Get Adobe Flash player

Visitas Mundo

Publicidad

Home Quienes Somos

 

Es una empresa de servicios e instalaciones eléctricas, s, a en bajo y alta tensión y desarrollo ampliación en la energía y consultaría especializada en la rama
eléctrica y civil.

 

Nuestros Valores

Son los principios por los cuales nuestra practica y nuestra estrategia se rigen. Estos valores sirven de guía para las desiciones que tomemos reflejan las conductas que fomentemos y reconpensemos. Ellos son: excelencia, trabajo en equipo y liderazgo.

 

Misión

Somos una empresa de asistencia eléctrica y técnica, capacitación, accesoria, servicio e instalaciones eléctricas en baja y alta tensión que perfila contribuir a la calidad de los servicios a los sectores urbanos y rurales, productivos, agropecuarios e industriales, alcanzando la sastifaccion del servicio a nuestros sectores.

 

Visión

 

Convertirnos en una empresa  de apoyo al desarrollo económico técnico en la aplicación de nuevas tecnologías de la distribución y comercialización  de la energía desarrollando al sistema productivo e industrial con cobertura nacional, generar capacidades y habilidades del sector productivos en sus niveles de gerente, responsables de operaciones y técnicos.

Aportar la debida aplicación que ofrecen como herramientas en el desarrollo las nuevas tecnologías de desarrollo eléctrico y ser reconocidos por nuestro trabajo y poder proyectar nuestros esfuerzos en función de realizar certificaciones que gozan de la garantía, objetividad y validez profesional.

 

 

Buscar